usuario   contraseña  
 
Síguenos en   Síguenos en twitter   Síguenos en facebook
 
 
Home Hijos de juan Pujante
           
     
  Calidad  
     
 
Política de calidad
I+D+I
 
     
 
Certificados de calidad
 
Certificado de calidad
Certificado de calidad
Certificado de calidad
Certificado de calidad
 
 


Política de Calidad

En HIJOS DE JUAN PUJANTE S.A., somos conscientes de que estamos viviendo una época económica e industrial en continua evolución, por ello reinvertimos constantemente para renovar y perfeccionar nuestro sistema de producción y distribución con el fin de mantenernos entre las empresas punteras del sector avícola. La Investigación, el Desarrollo y la Innovación son pilares en los que basamos nuestro trabajo para ofrecer una continua evolución en calidad y seguridad alimentaria, que se traduce en una optimización de los medios productivos como base de partida de una estrategia global de Calidad Total y Mejora. Prueba de ello es la aplicación en los procesos productivos de los requisitos de la norma ISO 9001:2008, el cumplimiento de los objetivos de calidad, higiene y seguridad en el trabajo y la protección del medio ambiente.

En HIJOS DE JUAN PUJANTE S.A., sabemos que el objetivo de la Gestión de la Calidad es satisfacer y aumentar las necesidades del consumidor de manera eficiente y rentable, y todo ello cumpliendo con los requisitos legales vigentes. Por ello, el concepto de Calidad se aplica a todas y cada una de las manifestaciones de nuestra organización, respetando y valorando el factor más importante, nuestros trabajadores, que han sido y son el pilar básico para nuestro desarrollo, motivo por el que aplicamos y fomentamos principios de igualdad laboral y fomento de la convergencia familiar, entre otros.

El proyecto empresarial que HIJOS DE JUAN PUJANTE S.A., ha diseñado es adoptado por el equipo humano que compone su plantilla, que hace propio este compromiso de calidad y mejora continua como enseña de identidad, esto supone la necesidad de mejorar de manera continuada la gestión y la manera de hacer las cosas basándonos en nuestra responsabilidad ética y laboral . Por ello, el compromiso con la gestión de la calidad ha de ser total y permanente. Este es nuestro compromiso: Calidad Total.

 

 
 
 
   
 

Empresa

Presentación
Instalaciones
SPIN

 

Producto

Descripción
Líneas de producto
Líneas ecológica
Marcas
Catálogos

 

Calidad

Politica de calidad
Certificaciones

 

Vida Sana

Beneficios
Consejos
Recetas

 

Comunicación

Noticias
Descargas

 

Contacto

Datos generales
Datos por secciones
Mapa

Pujante © | 2011 Designed by Recrea Comunicación