En Pujante no podíamos dejar pasar esta oportunidad de apoyar, una edición más, una cita tan especial para los amantes del deporte y, sobre todo, para nuestra tierra, el Triatlón de Fuente Álamo, que este año ha celebrado su 33ª edición.


Considerado como uno de los eventos más emblemáticos del calendario deportivo de la Región de Murcia, este triatlón no solo supone un gran reto para los atletas participantes, sino que es prueba clasificatoria para el Campeonato de España, lo que eleva todavía más el nivel de emoción y de competitividad.

Un día para celebrar el esfuerzo y la superación
La combinación de natación, ciclismo y carrera a pie convirtió, de nuevo, esta jornada en una auténtica fiesta del deporte, donde el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación fueron los verdaderos protagonistas, que se vieron reflejados en las caras de los deportistas.


Un invitado "de lujo"
En esta edición hemos podido disfrutar del triatleta Javier Gómez Noya, como invitado de honor. Cinco veces campeón del mundo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y cuatro veces campeón de Europa. Además, Gómez Noya amenizó la fiesta de la noche del sábado con su grupo de música ‘Liorta‘.


Desde Pujante, nos encanta apoyar iniciativas que fomentan un estilo de vida saludable y que tienen lugar tan cerca de casa, en nuestra Región de Murcia, ya que creemos en el poder del deporte para unir a las personas, inspirar y construir comunidad.

Una jornada llena de adrenalina

Mención especial para los voluntarios, la gran familia «imprescindible’ que estructura el Tri-FuenteÁlamo.
En definitiva, todos: participantes, aficionados y curiosos vivieron este evento junto a nosotros, en lo que, sin duda, fue una jornada repleta de adrenalina, emoción y mucha pasión por el deporte.