Presentación de Pujante+ (Plus) a la Asociación de Amas de casa de Lorca

Ayer jueves 7 de marzo, tuvimos la oportunidad de presentar las bondades de nuestro Pujante+ (Plus) a la Asociación de Amas de Casa de Lorca, en un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad, tras la asamblea mensual de la entidad.

Al evento asistieron también autoridades lorquinas, como Mayte Martínez Sánchez, Concejala de Plazas y Mercados; José Ángel Ponce, Concejal del Ayuntamiento de Lorca; y Belén Díaz Arcas, Concejala de Sanidad y Consumo.

Así mismo, nos acompañó Jesica Rodríguez Lidón, del Centro de Nutrición Garaulet, quien quedó impresionada por la innovación de Pujante+ (Plus) y su aporte tan positivo a la dieta de las personas.

Por supuesto, también asistió Patricio Pujante, nuestro Director General, y pudimos contar con el apoyo del Pujante Team. La presentación de nuestra mayor innovación, Pujante+ (Plus), vino de la mano de Salvador Escobar, Director Técnico y Veterinario de Pujante, y Manuel Pérez, nuestro Director Comercial.

Y no podía faltar la maestría gastronómica de nuestro chef Juan Regis, de Restaurante La Cerdanya, con propuestas originales para degustar el producto.

 

Un plus de sabor y bienestar con nuestro Pujante+ (Plus)

Salvador Escobar presentó a las amas de casa la innovación detrás de Pujante+ (Plus), el único pollo del mercado certificado como fuente de ácidos grasos Omega-3. A través de su exposición, Escobar destacó cómo la alimentación especial y el estilo de crianza de estos pollos (crecimiento lento en granjas de baja densidad) tienen como resultado su calidad superior, reafirmando el compromiso de Pujante con la salud y el bienestar de las familias.

 

Compromiso con la calidad y la seguridad

Manuel Pérez informó a las participantes sobre los puntos de venta donde pueden adquirir Pujante+ (Plus), enfatizando la importancia de buscar y exigir en la carnicería, la etiqueta Pujante como garantía de calidad y seguridad. Este mensaje resonó fuertemente entre las asociadas, quienes valoran la transparencia y la confianza en los productos que llevan a sus mesas.

 

Degustando el pollo de nuestro corazón

El evento culminó con un picoteo ligero, donde se sirvieron tapas frías elaboradas con Pujante+ (Plus), de la mano de nuestro chef de referencia, Juan Regis, permitiendo a las amas de casa degustar la terneza y el sabor único del producto. Esta experiencia gastronómica no solo fue un deleite para el paladar sino también una demostración práctica de cómo Pujante+ (Plus) puede enriquecer sus recetas familiares.

 

Conclusión

Este evento ha sido para nosotros una gran oportunidad de encontrarnos con ese colectivo tan vital en nuestra sociedad, el dedicado al cuidado de la familia y el hogar, de la mano de la Asociación de Amas de Casa de Lorca. Personas preocupadas por el bienestar y la alimentación de los suyos y que sólo eligen lo mejor para ellos, siempre desde el amor. Ha sido un honor poder compartir con ellas las bondades de nuestra mayor innovación Pujante+ (Plus) y les agradecemos enormemente la atención.

Tras esta experiencia, reafirmamos nuestro compromiso por proporcionar productos que garanticen el bienestar de las familias.

Compartir

Te puede interesar:

Alimentación

Pujante, en la XXV Gala Aniversario de JECOMUR

La Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia ha celebrado su XXV Cena de Gala. Pujante estuvo presente junto a más de 40 empresas líderes en el sector gastronómico.