Pujante colabora con el Banco de Alimentos

En Hijos de Juan Pujante estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con la sociedad, por eso, hemos puesto nuestro grano de arena para facilitar que las familias más vulnerables puedan tener carne de pollo en su mesa. Hemos donado 1.110 kilos de pechuga de pollo y 1.000 kilos de carcasa al Banco de Alimentos del Segura. En nuestra empresa teníamos claro que era necesario actuar rápidamente para llegar hasta las personas más desfavorecidas. Una entrega para que este confinamiento sea un poco más fácil para quienes lo tienen más difícil en una situación tan delicada como la que atravesamos. Nuestra compañía nunca se detiene en términos de solidaridad, tampoco lo iba a hacer en tiempos de coronavirus.

En Pujante no queremos ver estantes vacíos ni familias sin alimentos, sobre todo mientras dure esta crisis por COVID-19. Los que nos conocéis bien sabéis que estamos comprometidos desde hace muchos años y que, esta entrega realizada a Bancos de Alimentos, no es una iniciativa solidaria puntual sino una más sumada a las que hemos hecho y seguiremos haciendo. Para nosotros es un honor poder colaborar con ellos, ahora y siempre.

Somos conscientes de que son días muy complicados para todos y que el Banco de Alimentos del Segura no fallará en su empeño de ayudar. Siempre está ahí, como respuesta a la llamada de los más necesitados, con su generosidad y su buen hacer. Y está demostrando ahora más que nunca, cómo es posible acercar el alimento a las familias más afectadas de la Región de Murcia. Ni qué decir tiene que desde Pujante estamos orgullosos de poder contribuir con más de dos toneladas de producto para ayudar a esas familias y personas vulnerables de la mano de Banco de Alimentos.

Además, seguimos trabajando y produciendo a pleno rendimiento en nuestras instalaciones para que ningún supermercado o tienda se quede sin nuestro producto estrella: el pollo Pujante, con la misma calidad de siempre.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar: