Alitas de pollo laqueadas con salsa Hoisin

  • preparationPreparación15 MIN
  • preparationTiempo25 MIN
  • preparationComensales4
  • preparationDificultadFÁCIL

Ingredientes

Prepárate para triunfar esta temporada con esta receta de alitas de pollo. Si te gustó la receta de alitas glaseadas que te proponíamos anteriormente, ¡sigue leyendo! ¿Habías imaginado más formas de cocinar las alitas? Pues hay muchas, te traemos una de las más originales y sabrosas, con un toque asiático con salsa china Hoisin. ¿Sabes que la salsa Hoisin tiene un toque similar a la salsa agridulce pero con diferentes matices por la soja, el vinagre y el chile. ¡No te imaginas lo que potencia el sabor de esta receta!

Pasos para preparar las alitas de pollo laqueadas

Las alitas de pollo laqueadas se hacen al horno y quedan deliciosas. ¡Van a gustar a toda la familia! Toma nota de la receta a continuación:

  1. Con las alitas limpias y listas para la elaboración, prepara la marinada. Hazla con todos los ingredientes que te indicamos, excepto con el aceite de oliva. Este lo usaremos después.
  2. Añade las alitas de pollo e impregna bien con esta salsa, déjalas reposar en ella durante 30 minutos.
  3. Precalienta el horno a 200º C. Dispón las alitas en una bandeja plana de horno previamente pincelada con el aceite de oliva. Hornea durante 25 minutos.
  4. Sirve las alitas bien calientes. Puedes acompañarlas de arroz blanco para tener un plato espectacular. ¡A disfrutar de una explosión de sabor!

 

presentación de alitas de pollo laqueadas

¿Te ha gustado esta receta? ¿De qué otra forma preparas tú las alitas de pollo además de laqueadas? Si te gustan las recetas con pollo fáciles y originales, ¡no te pierdas las próximas entradas!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email