El pasado sábado 20 de abril, formamos parte del concurso de paellas organizado por la Junta Municipal de Monteagudo, en colaboración con las comisiones festeras. Un evento donde los vecinos lo pasaron en grande compitiendo por conquistar el paladar del jurado. Por supuesto, la clave fundamental para conseguirlo era contar con el mejor pollo de la Región.
El concurso facilitó a los asistentes los ingredientes principales para elaborar su paella: arroz, aportado por la cooperativa arrocera de Calasparra, pollo Pujante, que brindamos con toda la ilusión por participar en la acción, tomate y pimiento. Una veintena de propuestas y 300 participantes tomaron parte en la cita. ¡Increíble!
El jurado estuvo compuesto por la vicealcaldesa de Monteagudo, Rebeca Pérez, el concejal de Pedanías, Marco Antonio Fernández, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan García.
Además, la jornada contó con actuaciones musicales y actividades infantiles, para el disfrute de todos los asistentes, sin importar su edad.
Nos encantó formar parte de este evento que reunió a tantas familias, con el propósito de disfrutar de la buena comida y la alimentación saludable.
¡Enhorabuena por la iniciativa a la Junta de Monteagudo!