carrera solidaria a favor de Las Hermanitas de los Pobres

Patrocinamos «Run to Help»

El pasado domingo 27 de marzo de 2022, tuvimos el honor de patrocinar una gran iniciativa solidaria, la carrera «Run to Help», impulsada por la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Monteagudo–Nelva, en beneficio íntegro de Las Hermanitas de Los Pobres, de Puente Tocinos (Murcia).

La carrera, de 5 kilómetros de recorrido, tuvo lugar de 10h a 12:30h en la Avenida de la Libertad de Murcia, contando con una franja horaria específica para los distintos grupos de participantes: una para corredores profesionales, otra para adultos aficionados y familias, y un recorrido más corto, para los niños.

Cada participante ha podido contribuir a la causa con la adquisición de su dorsal. Así mismo, se ha ofrecido la opción «Dorsal 0» para poder realizar la aportación aun sin asistir al evento.

Desde Pujante, nos sentimos altamente comprometidos con este tipo de acciones solidarias, que fomentan el apoyo a esos colectivos que más necesitan de nuestra ayuda, de la mano de valores como el deporte, el espíritu de equipo y de superación.

Compartir

Te puede interesar:

Alimentación

Pujante, en la XXV Gala Aniversario de JECOMUR

La Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia ha celebrado su XXV Cena de Gala. Pujante estuvo presente junto a más de 40 empresas líderes en el sector gastronómico.