Pujante

Hijos de Juan Pujante

Abanderados de la innovación

Desde HIJOS DE JUAN PUJANTE ® sabemos que para poder ofrecer soluciones eficaces debemos hacerlo desde la innovación y la mejora continua. Estos conceptos son la base de nuestra empresa y uno de los motivos por los que somos líderes en nuestro sector.

El grupo HIJOS DE JUAN PUJANTE ® tuvo sus comienzos a principios de los años 60, cuando, a raíz de una situación económica precaria, la familia Pujante atravesaba momentos difíciles para salir adelante, y algunos de los hijos se encontraron en la necesidad de marchar a Villajoyosa para trabajar en el campo.

Allí empezaron a pedirles los primeros conejos, y después pollos, que los hermanos Pujante ofrecían porque la familia los criaba en su huerta de Beniel (Murcia), y que empezaron transportando en una moto guzzi con su pequeña caja de madera.

La demanda aumentaría progresivamente para ir dando forma a la empresa incipiente que se estaba formando como matadero de aves Hijos de Juan Pujante. Esta moto guzzi es ahora emblema de la empresa simbolizando la austeridad y esfuerzo de los primeros años.

Producción sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Posteriormente se fueron construyendo las primeras granjas de pollos, la sala de incubación, fábrica de piensos, laboratorio, y granjas de gallinas reproductoras que conformaron la empresa de crianza de nuestros pollos, Avicola Levantina, completando así el ciclo de producción para garantizar la calidad de la carne.

Hoy día, el grupo Hijos de Juan Pujante es el primer referente en pollo dentro de la Región de Murcia y uno de los principales a nivel nacional.

Contamos con un sistema de producción integrado, es decir, suministramos nuestro pienso y control veterinario propio a todas nuestras granjas de engorde, reproductoras, recría e incubadora.

En HIJOS DE JUAN PUJANTE estamos en continua evolución, por ello reinvertimos constantemente para perfeccionar nuestro sistema de producción y distribución con el fin de mantenernos entre las empresas punteras del sector avícola.

Reproducir vídeo
Nuestro Logotipo

Rediseño

En constante evolución hemos reinventado nuestro logotipo y nuestra imagen para que se adapte a los nuevos tiempos tecnológicos pero sin perder nuestra esencia de siempre. Una marca que proyecta nuestra calidad. Una marca de gran recorrido. Una marca premium.