En Pujante, trabajamos duro día a día por superar las expectativas del consumidor, fortaleciendo las relaciones de confianza que nos den la oportunidad de formar parte de su mesa, de su familia.
Pero no es el único camino que labramos a diario. También apostamos por el mañana, casi tan cercano como el hoy, y creemos en que cada acción debe estar alineada con el desarrollo sostenible, materializado en objetivos de bienestar social, equilibrio ambiental y crecimiento económico.
Por ello, hemos tomado la decisión de certificar un sistema de gestión ambiental, basado en la norma ISO 14001, la norma de gestión ambiental más reconocida a nivel internacional, que permite promover nuestros esfuerzos en la formulación, implementación y seguimiento en esta línea.
Seguimos trabajando, manteniéndonos siempre al día, en vistas a maximizar nuestras acciones en pro del desarrollo económico y social.
Gracias a todo el equipo Pujante por este logro y, en especial, a nuestros compañeros y compañeras del departamento de Calidad.