Cumplimos 60 años, innovando desde la tradición

En el año de nuestro 60º aniversario, mantenemos orgullosos nuestras raíces en la tradición avícola mientas apostamos por el futuro, a través del desarrollo de nuevos productos e innovadoras instalaciones de gran capacidad tecnológica. Así, Pujante se sitúa a la vanguardia del sector, trabajando con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, sin dejar de lado la competitividad.

2024: año de avances 

Y es que, durante décadas, hemos desarrollado distintos proyectos de I+D+i que nos han aportado una sólida base de conocimiento científico y técnico, lo que nos ha llevado a posicionarnos entre las empresas líderes de nuestro sector en España.

Además, hemos realizado en los últimos meses una fuerte inversión en nuevas infraestructuras que incorporan una moderna sala de elaborados, dotada de los últimos avances tecnológicos. El objetivo de todo este enfoque estratégico es poder ofrecer al mercado nuevos productos desarrollados sobre tres pilares fundamentales: la calidad, la seguridad alimentaria y la competitividad, prioridades que se unen a nuestro compromiso en materia de sostenibilidad, parte del ADN de nuestra compañía.

Gracias a este posicionamiento, Pujante está cosechando numerosos reconocimientos para sus productos. Los más recientes son el premio “Sabor del Año 2024 Top Innovación” para Pujante+ (Plus) – y que se suma al distintivo “Calidad Agroalimentaria Región de Murcia” recibido en 2023 – y la distinción de “Sabor del Año 2024” para la gama de elaborados Orígenes Pujante, ambos otorgados por los consumidores.

El Sistema de Producción Integral como Garantía de Calidad

El secreto detrás de todo lo que hemos conseguido, es el esfuerzo persistente de un equipo cuyos pasos siempre han estado guiados por un firme compromiso con la calidad.

Así, desarrollamos nuestro Sistema de Producción Integral (SPIN), que se ha convertido en el marchamo que nos permite garantizar la trazabilidad completa de cada producto, desde la alimentación cuidadosamente seleccionada de nuestras aves – formulada a medida en nuestro centro de nutrición animal – hasta la presentación final del producto en el mercado.

Este 2024, se cumplen sesenta años de investigación, innovación y estudio de las necesidades de los consumidores que, junto a nuestras altas exigencias en calidad y seguridad alimentaria, nos están permitiendo ampliar la presencia tanto por todo el Levante como por otras zonas de territorio español y nuevos mercados en Europa.

Todo ello garantizando siempre a nuestros clientes la disponibilidad de suministro, gracias a nuestra gran capacidad tecnológica y logística.

De este modo, Pujante cumple sesenta años con ilusión renovada y la confianza de mantener la tendencia de crecimiento.

 

Gracias a nuestro equipo por su esfuerzo y dedicación. Y gracias a ti, por confiar en Pujante para el cuidado de tu alimentación y la de tu familia.

#Pujante60 #SaboresQueTeCuidan

Compartir

Te puede interesar:

Alimentación

Pujante, en la XXV Gala Aniversario de JECOMUR

La Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia ha celebrado su XXV Cena de Gala. Pujante estuvo presente junto a más de 40 empresas líderes en el sector gastronómico.