Firmamos un convenio de colaboración con Cáritas Diócesis de Cartagena

El pasado 16 de marzo, forjamos una alianza de colaboración con Cáritas Diócesis de Cartagena, en línea con nuestra firme creencia de que la actividad empresarial debe intentar dejar una huella solidaria en la comunidad local y en la sociedad.

Un convenio establecido con el objetivo de crear unos cauces para la realización en común de actividades, en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y el Voluntariado, a través de eventos, charlas o difusión de material que favorezcan el conocimiento por parte de nuestros empleados de la realidad social de personas en situación o riesgo de exclusión social. Todo ello, sumado a otras acciones, tales como:

  1. Colaboración para la realización o financiación de proyectos.
  2. Promoción, entre la plantilla de Pujante, del uso de la Tarjeta Solidaria de Cáritas.
  3. Cesión de espacios para su uso puntual para el desarrollo de actividades.
  4. Cooperación en el desarrollo de acciones de difusión y concienciación social a nuestro colectivo de empleados/clientes/proveedores, a través de charlas de sensibilización o entrega de material.

A través de este acuerdo, Pujante, como entidad solidaria, se compromete además a tener en cuenta a Cáritas como entidad facilitadora de perfiles profesionales, para los procesos de contratación que lleve a cabo la empresa, todo ello enmarcado en el servicio gratuito que Cáritas ofrece desde su Servicio de Intermediación Laboral.

Esta firma constituye un hito en nuestra cultura de Responsabilidad Social Corporativa. Un evento de gran importancia para nosotros, que abordamos con la ilusión, el compromiso y el propósito de sumar al tejido social que nos rodea, de la mano de nuestra actividad empresarial.

 

 

 

Compartir

Te puede interesar:

Alimentación

Pujante, en la XXV Gala Aniversario de JECOMUR

La Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia ha celebrado su XXV Cena de Gala. Pujante estuvo presente junto a más de 40 empresas líderes en el sector gastronómico.