Estamos viviendo unos días complicados para todos, pero necesarios para dejar esta situación atrás con el esfuerzo de todos. Desde Hijos de Juan Pujante seguimos trabajando a pleno rendimiento para llevar los mejores pollos hasta tu casa, estamos seguros de que unidos podemos conseguir vencer al Covid-19 y dejarlo a tres como un mal recuerdo.
En Pujante somos conscientes de que estamos inmersos en una situación excepcional que nos afecta a todos, que ha cambiado nuestro día a día, pero nuestro equipo de producción está totalmente operativo, seguimos trabajando para ti como siempre y con las máximas medidas de higiene y controles de calidad de nuestros productos. Cuidamos de nuestros clientes y nos esforzamos por cuidarte, haciendo posible que el pollo de Hijos de Juan Pujante esté disponible en tu tienda cada día.
Tenemos la suerte de contar con un equipo magnífico que nos ayuda a conseguirlo. A ellos solo podemos darles las gracias por su dedicación durante estas semanas tan difíciles. Esta empresa no tendría sentido sin el trabajo de todos los que forman parte de ella, desde el primero hasta el último, ¡mil gracias!
Por ese motivo, y debido a la situación que atravesamos, hemos tomado las medidas de seguridad y prevención necesarias ante el Covid-19, para cuidar también de los nuestros, desde que entran hasta que salen de nuestras instalaciones, y siempre siguiendo las indicaciones sanitarias correspondientes. Minimizamos los riesgos estableciendo distancia de seguridad y protegiendo al personal con la equipación EPI adecuada en cada puesto de trabajo. También facilitando el teletrabajo o reduciendo la jornada laboral en función de las necesidades personales.
Medidas de seguridad en las instalaciones de Hijos de Juan Pujante
- Separación de sala en dos turnos.
- Separación de cada turno en dos grupos, con flujos y espacios independientes
- Certificado de movilidad (a demanda con horarios)
- Tomar temperatura a distintos horarios para el control de todo el personal de la empresa y servicios técnicos externos
- Uso obligatorio de mascarilla (en caso de desabastecimiento, nariz y boca tapada).
- Se han habilitado comedores en zonas de disuasorias para cumplir con la distancia entre compañeros.
- Subdivisión de equipos responsables y servicios.
- Instalación de dosificadores de gel hidro-alcohol en zonas comunes y accesos a planta.
- Separación de personal en línea, reduciendo en un 30% el personal de sala.
- Prohibición de visitas a planta.
- Control de temperatura y EPIS de todos los servicios externos subcontratados.
- Prohibición de entrada de choferes externos a planta, pudiendo solo observar la carga y descarga.
- Descarga de materiales auxiliares en zonas sin tránsito de personal.
- Abastecimiento a repartidores/ chófer de mascarillas y guantes
- Anulación de reuniones presenciales de equipos de trabajo.
- Prohibición de entrada a todos los trabajadores en despachos cerrados
- Dotación al personal de EPIS a la entrada al trabajo: delantal, manguitos y guantes desechables. Mascarilla, botas/zapatos de seguridad y burka (que tapa toda la cabeza, excepto ojos)
- Reducción de la plantilla administrativa a servicios mínimos, ejerciendo el resto el teletrabajo.
Más motivados que nunca y con el convencimiento de lo importante que es cuidarnos, os animamos a pensar en positivo durante estos días difíciles. Nuestras acciones son lo más importante en estos momentos y por eso hemos de tener paciencia y permanecer unidos en la distancia apoyándonos en este cometido con el mayor optimismo posible.
¡Que no te falten fuerzas para luchar! Esta circunstancia sacará lo mejor de nosotros y nos fortalecerá de por vida. Estamos seguros de que esto pasará y juntos lograremos vencer.
¡Porque #JuntosSomosMásFuertes!