Estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado nuestra certificación IFS Food Version 8, con el resultado de Higher level, con una puntuación de 95,98 %.
Una prestigiosa norma de seguridad alimentaria reconocida globalmente por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Esta certificación audita la calidad y seguridad de los productos procesados, asegurando los más altos estándares.
¿Qué significa para nosotros la IFS Food?
Compromiso continuo: Refuerza nuestro compromiso con la cultura de seguridad alimentaria y la política de garantía de calidad.
Gestión rigurosa: Asegura la gestión eficaz de la seguridad y calidad alimentaria, cumpliendo con los requisitos legales y las expectativas de nuestros clientes.
Recursos optimizados: Manejo adecuado de los recursos humanos y físicos para garantizar productos seguros y de alta calidad.
Procesos mejorados: Enfoca en la producción de alimentos seguros y conforme a las especificaciones del cliente, con un sistema robusto de inspecciones y validación de procesos.
Food defense: Fortalece la protección integral de nuestra empresa y productos.
Es un reconocimiento al duro trabajo y dedicación de nuestro #PujanteTeam, especialmente del equipo de Calidad, que continúa elevando el estándar de lo que hacemos.
️Continuamos trabajando para ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores.