Pujante renueva su certificación IFS Food

Estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado nuestra certificación IFS Food Version 8, con el resultado de Higher level, con una puntuación de 95,98 %.⁣

Una prestigiosa norma de seguridad alimentaria reconocida globalmente por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Esta certificación audita la calidad y seguridad de los productos procesados, asegurando los más altos estándares.

¿Qué significa para nosotros la IFS Food?

  1. Compromiso continuo: Refuerza nuestro compromiso con la cultura de seguridad alimentaria y la política de garantía de calidad.

  2. Gestión rigurosa: Asegura la gestión eficaz de la seguridad y calidad alimentaria, cumpliendo con los requisitos legales y las expectativas de nuestros clientes.

  3. Recursos optimizados: Manejo adecuado de los recursos humanos y físicos para garantizar productos seguros y de alta calidad.

  4. Procesos mejorados: Enfoca en la producción de alimentos seguros y conforme a las especificaciones del cliente, con un sistema robusto de inspecciones y validación de procesos.

  5. Food defense: Fortalece la protección integral de nuestra empresa y productos.

Es un reconocimiento al duro trabajo y dedicación de nuestro #PujanteTeam, especialmente del equipo de Calidad, que continúa elevando el estándar de lo que hacemos.

️⁣Continuamos trabajando para ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores.⁣

Compartir

Te puede interesar:

Alimentación

Pujante, en la XXV Gala Aniversario de JECOMUR

La Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia ha celebrado su XXV Cena de Gala. Pujante estuvo presente junto a más de 40 empresas líderes en el sector gastronómico.