Pujante colabora con la Escuela de Hostelería de Cáritas

En Hijos de Juan Pujante continuamos haciendo todo lo posible por ayudar a quienes más difícil lo tienen en esta complicada etapa. Anteriormente te contábamos nuestra donación al Banco de Alimientos del Segura, en esta ocasión, es un honor para nosotros contribuir con Cáritas. Nos hemos comprometido con Cáritas Región de Murcia para abastecer a su Escuela de Hostelería Eh!

De modo que semanalmente donaremos entre 200 y 300 kilos de carne de pollo a la organización que les haremos llegar desde Pujante. Es nuestra manera de contribuir y estamos muy felices de poner nuestro grano de arena, ayudando con la alimentación.

Este jueves hemos realizado nuestra primera entrega de carne en Cáritas y, así lo seguiremos haciendo de aquí en adelante cada semana.

donación de Pollos Pujante a Cáritas, Escuela de Hostelería de Cáritas

Así, desde Pujante, ayudamos a los que tienen que ayudar directamente a los demás, para que tengan más recursos para hacer lo que mejor saben hacer, apoyar a las personas más vulnerables y que peor lo están pasando en estos difíciles momentos debido a la crisis del coronavirus.

¡Ánimo a la Escuela de Hostelería Eh! de Cáritas para seguir con esta gran labor! Y recuerda que, ¡#DeEstaSalimosJuntos!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar: