¡Sorteo para celebrar el verano contigo!

Editado el 16 julio de 2021 ___________________________________________________________________________________

GANADORES

Faceboook: Justo Uceda Garcillán

Twitter: @agarcia203

Instagram: @anafuu8

¡Muchas felicidades! Contactad por privado a través de nuestras redes sociales para reclamar vuestro premio.

*Los ganadores han sido seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la aplicación Easy Promos.

_________________________________________________________________________________________________________________

Con la llegada del calor llegan nuestros sorteos de verano en nuestras redes sociales. ¡Lanzamos nuevo sorteo de verano con regalo de 3 packs de Pujante! Queremos celebrar esta época regalándote uno de nuestros packs para que lo disfrutes con música y celebrando comilonas con los tuyos.

Nuestros packs de regalo incluyen delantal, polo y altavoz bluetooth de Pujante, ¡un regalo para todos los públicos y edades! Para que te acuerdes de nosotros durante el verano cuando amenices esas barbacoas o vayas a la playa.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Participar es muy fácil. Puedes ganar uno de los tres lotes de verano que sorteamos siguiendo los requisitos del concurso de Facebook, Twitter o Instagram. En cuantas más redes sociales participes más posibilidades tendrás de llevarte un pack del verano Pujante.

Participa en Facebook

Clica en esta publicación que te dejamos abajo, hazte fan de nuestra fan page de Facebook Pujante y deja tu comentario mencionando a algunos amigos para invitarlos a participar. ¡Te esperamos!

Participa en Instagram

¿También te encanta la red social de fotos? ¡Aquí también puedes probar suerte! Clica en la imagen siguiente e irás directamente a nuestro sorteo en nuestro perfil de Instagram. Y si te gusta el sorteo y quieres que repitamos, ¡haz un story mencionándonos! Nos hará mucha ilusión.

Participa en Twitter

Sí, como novedad este año también lanzamos sorteo en Twitter. ¿Tienes perfil en esta red social? ¡No tardes en participar! Solo necesitas hacer un Retweet y seguirnos para entrar en el sorteo. ¡Clica en la imagen y ve directamente al sorteo para participar!

El sorteo estará activo hasta el 12 de julio de 2021. Puedes consultar las bases de esta promoción aquí.

¡¡Ya solo nos queda desearos toda la suerte del mundo a todos/as y un feliz verano!!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar: