sorteo de verano en Pujante en Redes Sociales

Sorteo de Verano Pujante

——– Editado 29 Julio 2020 ———–

GANADORES DEL SORTEO

Lo primero, dar las gracias a todos los participantes. Estamos muy agradecidos de que hayáis dedicado un ratito a dejar vuestros comentarios para probar suerte en nuestro sorteo de verano Pujante.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

FACEBOOK: Asier López de Munain

INSTAGRAM: @alf_hurtado

Contactad por privado con nosotros a través de Facebook o Instagram para reclamar vuestro premio indicando vuestro nombre, dirección postal y teléfono.

¡Feliz verano!

——————————————————————————————————————–

¡Buenas noticias! Celebramos la entrada del verano por todo lo alto. Lanzamos sorteo en nuestras redes sociales. ¡Consigue el pack del verano de Pujante! Nos estrenamos con un concurso para celebrar la llegada del buen tiempo. Nos hemos inspirado en las reuniones familiares o con amigos alrededor de una buena mesa. Disfrutando de una gran comida o una barbacoa amenizada por buena música. Por eso regalamos un lote con delantal, polo y altavoz Bluetooth, ¡para que no falte ritmo en tus quedadas de verano, en estos encuentros que tanto hemos necesitado después de estar confinados por culpa del coronavirus!

¿Cómo puedes participar?

Si quieres que llegue a casa uno de los packs de verano que sorteamos puedes hacerlo de dos formas: a través de Facebook o Instagram, ¡tú decides!

Participa en Facebook

¡Pincha en esta imagen para participar en nuestro sorteo de Facebook! ??

Participa en Instagram

¡Pincha en esta imagen para acceder al sorteo y participar en Instagram! ??

Consulta las bases de la promoción en este enlace y no lo pierdas de vista en nuestras redes. Tienes hasta el 27 de julio para participar y llevarte uno de nuestros packs de verano. Los dos ganadores (uno por cada red social) saldrán elegidos de forma aleatoria y los publicaremos aquí mismo.

Si quieres más oportunidades de ganar sigue los pasos en las publicaciones de las dos redes sociales. No olvides hacerte seguidor de nuestro perfil y nuestra fan page. ¡Solo nos queda cruzar los dedos y desearte mucha suerte!

Compartir

Te puede interesar: